Premio “Miradas Internacional 2016”

Premio “Miradas Internacional 2016”

logo-miradas-higComo ustedes recordarán, el Concurso de Pinturas Miradas nace en España por iniciativa del Dr. Jorge Alió.

Visión Echagüe participa desde hace 6 ediciones en este Certamen Internacional y hemos ganado en tres oportunidades el Premio Internacional. En el 2010, la ganadora fue Mariana Ferraro, en el año 2014 lo obtuvo Horacio Guerriero – Hogue –  y ahora el ganador es Fernando Oliveri con su obra “La Visión”.

fernando-oliveri-rgb-4-1

Participaron Clínicas Oftalmológicas de países tan diversos como Dubái y Canadá, México y Francia, Brasil y Gran Bretaña, España e Italia, Japón y Colombia, etc.

Visión Echagüe de Uruguay, resultó una vez más ganadora con esta magnifica obra de Oliveri que demuestra el lugar que ocupa la actividad plástica en nuestras sociedad, la calidad de nuestra convocatoria ( participaron cerca de 80 obras) y el valor de esta expresión artistica que nos vuelve a colocar en un lugar destacado a nivel internacional.

Nuestras felicitaciones al artista Fernando Oliveri y nuestra invitación a visitar Visión Echagüe para poder disfrutar de su magnifica obra.

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website