Presbicia

Detección

Habitualmente la presbicia se comienza a detectar cuando surge la dificultad para leer la letra pequeña o para enfocar objetos cercanos, lo que lleva a tener que alejarlos para poder verlos correctamente.

Descripción

El ojo dispone de una lente natural, el cristalino, el cual realiza de manera automática el enfoque del ojo para cualquier distancia. A partir de los 35-45 años de edad el automatismo empieza a fallar y el enfoque de cerca se hace con dificultad.

Síntomas

Algunas señales y síntomas de la presbicia incluyen fatiga visual, dolores de cabeza o sentirse cansado al realizar una actividad que requiera ver de cerca. Uno de los signos más evidentes de la presbicia es la necesidad de mantener los materiales de lectura a distancia con el fin de enfocarlos correctamente.

Solución

Existen estrategias para disminuir la dependencia hacia los lentes que nos aparece con el correr de los años, en Visión Echagüe mediante una consulta con estudios completos, podremos responder a la pregunta ¿Cuál es la estrategia correcta para su caso en particular? (Monofijacion fijación, lentes intraocularesde focos múltiples)

Postoperatorio

Las cirugías refractivas son ambulatorias, manteniendo el uso durante una semana de colirios o antiinflamatorios

“¿Como lo hacemos nosotros?”

En Visión Echagüe, porque nos importa su salud visual, todos los estudios están incluidos en el costo de la consulta, y los resultados se le presentan al doctor en el momento para que pueda realizar un diagnostico completo de la misma.

Cirugías

Porque nos importa su salud visual, en Visión Echagüe contamos con quirófanos de primer nivel mundial para atender casos de Cirugía de catarata, Cirugía de miopía, Cirugía de Hipermetropía, Presbicia, Facorefractiva, Cirugía láser

Astigmatismo

Ver más

Cataratas

Ver más

Glaucoma

Ver más

Hipermetropía

Ver más

Miopía

Ver más

Presbicia

Ver más