Astigmatismo

Descripción

El astigmatismo genera distorsión de las imágenes y visión borrosa, tanto a cortas como largas distancias. El astigmatismo se produce cuando la córnea está más curvada en un eje que en otro, Esto hace que las imágenes lleguen partidas a la retina enfocándose en distintos planos. Es un defecto que permanece estable durante toda la vida.

Síntomas

Los síntomas de astigmatismo pueden incluir visión borrosa o áreas distorsionadas en la visión, fatiga visual, dolores de cabeza, entrecerrar los ojos para tratar de ver con claridad, o molestias en los ojos.

Solución

La corrección del Astigmatismo puede lograrse mediante el uso de anteojos y/o lentes de contacto o mediante una cirugía refractiva laser que al modificar la curvatura de la cornea propone una solución definitiva para independizarse del uso de los lentes.

Postoperatorio

Las cirugías refractivas son ambulatorias, manteniendo el uso durante una semana de colirios o antiinflamatorios.

¿Cómo lo hacemos nosotros?

En Visión Echagüe porque nos importa su salud visual, todos los estudios están incluidos en el costo de la consulta e incluyendo un estudio OCT de cámara anterior mediante el cual se podrá determinar si usted: es candidato a independizarse del uso de sus lentes y cuál es la estrategia adecuada para su caso en particular.

Cirugías

Porque nos importa su salud visual, en Visión Echagüe contamos con quirófanos de primer nivel mundial para atender casos de Cirugía de catarata, Cirugía de miopía, Cirugía de Hipermetropía, Presbicia, Facorefractiva, Cirugía láser

Astigmatismo

Ver más

Cataratas

Ver más

Glaucoma

Ver más

Hipermetropía

Ver más

Miopía

Ver más

Presbicia

Ver más